Fiesta Nacional del Sol

Buscar

ir a contenido

Videos 2011

Fiesta Nº > 2011

Videos de la Fiesta Nacional del Sol 2011

Noche de Soberanas   (ver fotos)
La Noche Soberana es la presentación de las reinas en un desfile por una pasarela de las candidatas a reina nacional del sol, donde asisten el jurado, mandatarios y público en general. Dicho evento se realiza, predominante, en diferentes sitios de la ciudad de San Juan.




Acto de Apertura   (ver fotos)

“Esta será la mejor fiesta de todas”. Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja dejó inaugurada formalmente la máxima celebración sanjuanina.

Minutos después de las 20.30 del martes 22, dio comienzo el acto de inauguración de la Exposición y Feria Temática, uno de los espacios en los que se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol.

Exposición y Feria Temática   (ver fotos)

En sus 40.000 m2 de superficie, el Predio Ferial albergara una nueva propuesta integral con stands, patios de comidas, exposiciones y otras actividades complementarias que mostraran el san juan productivo y económico.
La música, en sus diversos géneros, volverá a estar presentes en un gran sector de espectáculos, donde cada noche actuaran los mejores artistas locales y nacionales.

Carrusel del Sol (Desfile de Carruajes)   (ver fotos)

200.000 PERSONAS EN EL CARRUSEL
Los 27 carruajes que desfilaron bajo el leit motiv "Los sueños de Sarmiento" fueron un desafío al ingenio y a la creatividad.
Diseños de vanguardia, música original y bellas coreografías fueron el condimento justo para que cada departamento luciera a su candidata a Reina Nacional del Sol en este desfile que se extendió por 2 kms sobre Avda Ignacio de la Roza, desde Mendoza al Oeste.

Candidatas en el Desfile

Paso de las candidatas a reina por el desfile de carruajes de la Fiesta Nacional del Sol 2011.




Espectáculo Final   (ver fotos)
Una multitud presenció el musical sobre el prócer sanjuanino montado en el autódromo, basado en textos escritos por el .
Un prólogo, ocho escenas y un epílogo a lo largo de una hora y media fueron la estructura del guión que contó "Sarmiento: un hombre y sus mundos", el musical con que finalizó la edición 2011 de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo El Zonda. Sarmiento niño, joven exiliado, político, presidente, educador y hombre enamorado, lejos del bronce que le reservó la historia, fueron algunas de las imágenes que pasaron sobre el inmenso escenario montado en el autódromo.

Elección de la Reina   (ver fotos)
Elección y posterior coronación de la Reina y Virreina nacional del Sol. Las 19 candidatas se podrán a consideración de un jurado de 60 personas, además de los votos que surjan de la votación del público a través de mensaje de texto.

Vea la Fiesta Nacional del Sol:


Regresar a contenido | Regresar al menu principal